Dos corredores del equipo Patabrava de Guijuelo. Foto bicicleteros

Las bicicletas de montaña tendrán su protagonismo este fin de semana en la Comarca. El domingo, a las nueve menos cuarto de la mañana arrancará la VIII edición de la quedada BTT Ledrada-Sanchotello Valle de Sangusín ‘El jamón solidario’ con una distancia de 50 km.

La cita contará con 137 inscritos, entre ellos integrantes del Pata Brava de Guijuelo, del CD. Jamón Bike de Ledrada, del Graniko Bike de Los Santos, del Sanchotello BTT y del Corretajeros de San Esteban, entre otros.

En el tenis, tenemos que estar pendientes de Mario Rodríguez, que continúa disputando el campeonato de España por equipos Cadete con el club de Alba de Tormes. En la jornada de hoy disputarán las semifinales del cuadro B, tras imponerse en al día de ayer al club de tenis Muro por 3 a 1. En las semifinales se enfrentan al C.D. La Salut.

Relacionado con el fútbol, el domingo comienza el I campamento de fútbol de la Fundación Real Valladolid que se desarrollará hasta el 14 de julio en las Instalaciones Municipales de Guijuelo, en horario de diez a seis y media de la tarde.

Por último, los integrantes del club de deportes autóctonos de Guijuelo participan este fin de semana en tres campeonatos de calva, el primero de ellos tendrá lugar mañana sábado en Buenavista, mientras que el domingo se desplazarán hasta Abades en Segovia para el campeonato nacional individual y por la tarde estarán en un campeonato por equipos en Vecinos, que dará comienzo a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *