Presentación de las Noches de Cultura en La Dehesa

El programa Noches de Cultura en la Dehesa acaparará la atención de los guijuelenses durante las noches de los martes y jueves del mes de julio, con citas con el cine de verano, actuaciones de baile, circo, música y teatro que se llevarán a cabo en el Auditorio del Parque de La Dehesa, mientras que las propuestas cinematográficas, como es habitual tendrán lugar en el frontón municipal.

Este conjunto de actividades culturales comenzarán el próximo martes, 9 de julio, con la película ‘Hotel Transilvania 3 Summer Vacatión’. El programa de películas se completa, el martes 16 con ‘Superlópez’, el martes 23 podremos ver ‘Bohemian Rhapsody’ y el martes 30 con la cinta de animación ‘Los increíbles 2’. Todas las películas comenzarán a las diez y media de la noche.

Por otro lado, las actuaciones en el Auditorio del Parque de Le Dehesa serán todas los jueves del mes. La primera cita será el jueves 11 con la puesta en escena de ‘Los García, Humor Fino Día a Día’ a cargo de Ronco Teatro que dará comienzo a las diez de la noche. Al siguiente, jueves, el 18 de julio, podremos disfrutar del teatro musical a cargo de producciones mes con la obra ‘Meme, el Caracol Prehistórico’, programada a las nueve de la noche y destinada a todos los públicos. El jueves 25 a las diez de la noche habrá circo, con ‘Vaya Circo’ de Circobaya y por último, el 1 de agosto, a las diez de la noche, el cuplé será protagonista en La Dehesa, con ‘La Julita está en crisis’ de Lue Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *