Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo

La novedad en la composición, para esta nueva legislatura, del Ayuntamiento de Guijuelo es la creación de una Junta de Portavoces en la que se analizará con los grupos políticos representados la composición de los puntos de orden del día que posteriormente se llevarán a pleno.

Además se cuenta con la Junta de Gobierno que forman el alcalde, Roberto Martín, la primera teniente de Alcalde, Yolanda Alonso, la segunda teniente de Alcalde, María Jesús Moro y las concejalas Laura Martín y Sandra Méndez.

Del mismo modo, el Ayuntamiento contará con comisiones informativas permanentes, que en todos los casos contarán con una distribución de 3 concejales del PP, 1 de Ciudadanos y 1 del PSOE, a lo que habría que añadir la presidencia de estas comisiones, que corresponde al alcalde.

Por último, en el pleno de hoy se oficializaron las representaciones municipales en los órganos colegiados, así como en las pedanías. En este ultimo caso se confirmó que los alcaldes de Cabezuela y Palacios serán: Primitivo Rodríguez y Salvador Ingelmo, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *