Reunión de padres de las Semicolonias

La reunión informativa de la XV edición de las Semicolonias se celebró en la tarde de ayer en el Centro Cultural de Guijuelo.

En dicha reunión se presentaron a los monitores que se encargarán de llevar el día a día de la actividad, además de comentarles el contenido de la propuesta ‘Don’t Stop’. También se les informó de las excursiones y salidas que realizarán los pequeños y los días de piscina. Este año las semicolonias llegan a su décimo quinta edición, desarrollándose desde el 1 al 31 de julio, en horario de diez a dos de la tarde. Como es habitual se ofrecen los servicios madrugadores y tardones.

Reunión de padres de las Semicolonias

Las listas de los inscritos de las semicolonias, con su grupo y monitor correspondiente se pueden consultar en la puerta del Centro Cultural de Guijuelo.

Por otro lado, hoy continuarán las reuniones informativas. A las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal, los padres de los niños y niñas que participarán en la IX edición del Campus Multideportivo que se desarrollará entre el 1 julio al 9 de agosto, tienen una cita. Los organizadores y monitores del campus informarán del funcionamiento, de las normas, los horarios y la programación del mismo, además del material necesario para poder realizar la actividad, entre otros muchos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *