Una actividad de Trievercan. Foto Trievercan

Este fin de semana nos deja citas con nuestros toreros, con la música de Rencor Absoluto, las propuestas de Trievercan, además de las actividades de los Seranos de verano.

Nuestros toreros tienen cita este fin de semana, en primer lugar, Porritas de Guijuelo, estará el sábado en la localidad sevillana de Castillo de las Guardas, y el domingo a partir de las seis y media acompañará a Manuel Diosleguarde en Ledesma, en el mano a mano con Antonio Grande, se lidiaran novillos de Lopez-Chaves. El lunes también tendría que estar en el coso de Ledesma con El Capea, pero este festejo se ha suspendido.

Por su parte, el novillero, Manuel Martín, estará este domingo en una novillada en Hinojosa de Duero.

Al margen de los festejos taurinos, el grupo del guijuelense, Paco Hernández, Rencor Absoluto, actuarán este sábado en Béjar, en concreto lo harán en la Estación Béjar Verde a partir de las nueve de la noche en el ‘concierto música curiel y bejarana’, organizado por la Asociación Cultural La Musaraña, donde podremos disfrutar de su último trabajo, ‘No hay más dolor’.

Por otro lado, Trievercan ha organizado para este sábado  un taller de dolor crónico, propiocepción y rehabilitación en el medio acuático, destinado a perros, que se llevará a cabo en la sede de la asociación.

Por último, en la Comarca, dentro de las actividades seranos de verano de San Esteban, este domingo tendrá lugar una jornada la mujer rural, además de un mercado de artesanía y talleres. Por la noche, el municipio celebra la noche de San Juan en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *