La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el atletismo, el fútbol sala, la pesca, la calva y el fútbol.

Este fin de semana es el regreso a la competición de David Alejandro. El guijuelense vuelve a la pista tras no competir este invierno. Mañana sábado estará en la cita con el campeonato provincial absoluto de atletismo, que tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en las Pistas del Estadio Helmántico.

En el fútbol sala, hoy comienza el torneo 24 horas de Fuenterroble, con la participación de un total de 15 equipos. El ganador del torneo obtendrá 550 euros,  mientras que el segundo se llevará 200 euros.

Además, esta tarde, a partir de las ocho y media en el establecimiento Paki-Pallá de Salamanca se celebra la Gala Futormes con la entrega de trofeos a los mejores equipos de la temporada 2018-2019.

El domingo, en el Municipal de Guijuelo tendremos una cita con el fútbol, a partir de las once de la mañana se miden en un encuentro amistoso el conjunto de veteranos del C.D. Guijuelo y el equipo de veteranos del Béjar Industrial.

También tendremos cita con la pesca, el pantano de Santa Teresa será el escenario del curso práctico de iniciación a la pesca con mosca. La parte teórica se celebró en Linares el pasado 4 de mayo, dentro de una de las propuestas de la feria cinegética de Linares.  

Por último, este fin de semana hay calva, este sábado a partir de las seis de la tarde en Salvatierra, tendrá lugar un campeonato de calva organizado por el club deportes autóctonos de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *