Fiestas patronales de Endrinal. Foto: Endrinal.
Fiestas patronales de Endrinal. Foto: archivo

La localidad de Endrinal cuenta con un amplio programa para sus Fiestas patronales que comenzarán el sábado 22 de junio y se alargarán hasta el domingo 7 de julio.

En las fiestas de Endrinal, los vecinos y amigos de la localidad, honrarán a San Juan, San Pedro y al Santo Cristo del Humilladero.

Aunque tendrán diferentes propuestas para el sábado 22 de junio, será el domingo 23, con la concentración de peñas y el chupinazo, a las ocho de la tarde, cuando comiencen oficialmente las fiestas.

En el amplio programa festivo destacan, entre otras cosas, la clase práctica de la escuela de tauromaquia de Salamanca, el lunes 24, día de San Juan, o el carro de los quintos y la ofenda floral, del viernes 28 de junio.

Además, el sábado 29, contarán con actos en honor a San Pedro, reservando las propuestas de la festividad de San Pedro Chico, para el domingo 30.

Por último, el domingo 7 de julio, se pondrá el broche final a las Fiestas con la misa y procesión por la mañana, seguida de una paellada popular y juegos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *