Audiciones de música en el Centro Cultural

Las audiciones en el Centro Cultural continúan en la jornada de hoy, correspondiéndole el turno a las actuaciones de baile, pero también tendremos teatro, con los grupos Guijueteatreros y Primer Acto.

Después de la primera jornada de audiciones musicales de ayer por la tarde, hoy les corresponde el turno, a los alumnos de baile. La Escuela Municipal de Baile hará una muestra, a partir de las ocho y media en el salón de actos del Centro Cultural, a cargo de alumnas, alumnos y profesores, de las modalidades de moderno, urbano o salsa, además de bachata y danza del vientre. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

También contará con entrada gratuita, la puesta en escena de las obras de teatro, que se representarán en el Centro Cultural, a partir de las siete de la tarde. Las actuaciones correrán a cargo del grupo Guijueteatreros, en primer lugar, seguidos de Primer Acto.

Después de esta jornada de teatro y baile, las audiciones musicales regresarán, mañana miércoles y el jueves, a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *