Primer día de audiciones de fin de curso. Foto archivo

Entre las propuestas de esta semana encontramos las audiciones de la Escuela Municipal de Música y la apertura del plazo, para apuntarse a la Escuela de Música y a los cursos de inglés. Además, la Biblioteca inicia su horario de verano y Porritas acude al II Certamen de novilleros de la Fundación José Tomas a beneficio del banco de alimentos de Granada.

A las siete de esta tarde, en el salón de actos del Centro Cultural, comenzarán las audiciones musicales organizadas por la Escuela Municipal de Música, que tendrá otras dos jornadas de audiciones esta semana.

Por su parte, desde hoy, podrán realizarse las inscripciones para la Escuela Municipal de Música y para los cursos de inglés de niños y adultos, la información y las inscripciones estarán disponibles, en horario de mañana, de diez a dos, en el Centro Cultural.

Además, ha comenzado el nuevo horario continuado de la Biblioteca, de nueve de la mañana a tres de la tarde. Esta situación se mantendrá hasta el lunes 16 de septiembre, cuando regrese la actividad normalizada en su horario de mañana y tarde.

Por otro lado, Porritas de Guijuelo ha viajado hoy hasta Granada, para asistir al II Certamen de novilleros de la Fundación José Tomas, a beneficio del banco de alimentos de Granada que se celebra desde hoy y hasta el miércoles 19 de junio.

A estas primeras citas de la semana, tenemos que añadir que mañana, tendremos teatro en el Centro Cultural, con los grupos Guijuteatreros y Primer acto, a la que le seguirá la muestra de la Escuela Municipal de Baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *