El primer equipo del C.D. Guijuelo comenzará el trabajo el martes 16 de julio. El cuerpo técnico ya tiene configuradas las sesiones de trabajo y está perfilando el calendario de encuentros amistosos.

Además, otro de los aspectos en los que está trabajando es en la configuración de la plantilla, lo primero ahora son las renovaciones de jugadores de la temporada pasada. Según indicó en la presentación de ayer jueves en Rodilla, el técnico del C.D. Guijuelo, Ángel Sánchez, quiere mantener el bloque de jugadores de la temporada pasada y a partir de ahí reforzar la plantilla, la idea es contar con 20-21 efectivos, ya que hay que tener en cuenta que esta temporada, el equipo afrontará dos competiciones, liga y copa.  Los jugadores que interesan de la temporada pasada son Felipe Ramos, Raúl Ruiz, Razvan, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Luque, Carlos Rubén, Carmona, Espina, Javi Borrego, Cristóbal Gil y Jonathan Martín. Caso especial es el de Manu Fuster, único jugador con contrato, que a priori dejará el club.

Por otro lado, hay que recordar que la cita más inmediata con el C.D. Guijuelo nos llevará al lunes con la presentación y elección del presidente y Junta Directiva en la Asamblea Extraordinaria de socios.

Un comentario en «La pretemporada en el C.D. Guijuelo comienza el 16 de julio»
  1. Seamos serios por favor, Razvan no tiene nivel para competir en 2b y tampoco ha hecho méritos para seguir en el club, Jonathan Martín tampoco puede seguir en el club, hay que agradecerle todas las temporadas que ha estado en el Guijuelo, pero ya desde hace 2 años no está para jugar en 2b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *