Kike Nieto en su visita a Radio Guijuelo

Una de las citas del fin de semana nos lleva a tierras gallegas, donde el guijuelense Enrique Nieto afronta su segundo Ironman. Este domingo Nieto participa en la 6º edición del Northwest Triman, el único triatlón de distancia Ironman de Galicia que se celebra en el lago artificial más grande de Europa, en As Pontes en la provincia de A Coruña. El de Guijuelo participa en la distancia larga y tendrá que completar 3,8 km nadando, 180 kilómetros en bicicleta y 42,2 corriendo. Su reto es mejorar el tiempo conseguido en Gandia, de 10 horas 36 minutos y 32 segundos, aunque esta prueba es mucho más exigente. Podremos seguir al guijuelense que llevará el dorsal 71 a través de la aplicación móvil  Northwest Triman.

En la gimnasia rítmica, Julia Romero disputa este fin de semana la Copa de Extremadura que tendrá lugar el domingo en el Polideportivo Dioclés de Mérida. Juliá participa en el aparato de cuerda categoría alevín base.

Por último, en el atletismo, Javier Montero estará en una nueva cita con la selección de Castilla y León. Este fin de semana se celebra el Campeonato de España de Federaciones sub 16 en edad escolar en Moratalaz-Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *