Fiestas de San Antonio en Guijo de Ávila

Las Fiesta de San Antonio continúan a lo largo del fin de semana en Guijo de Ávila, La Tala, Montejo y Ledrada.

Los actos festivos en honor a San Antonio continuarán siendo protagonistas a lo largo del fin de semana. En Guijo de Ávila, esta tarde tendrá lugar un concurso de tartas y por la noche los vecinos podrán disfrutar de la música de la orquesta Festival Show. El sábado, la mañana se reserva para los actos religiosos y por la tarde, están programados hinchables para los más pequeños y un campeonato de calva. La jornada se completará con la orquesta Musical Timanfaya. El domingo se cierran los actos con hinchables y juegos infantiles.

En la Tala, retoman los actos de San Antonio mañana sábado, por la mañana se oficiará la Santa misa en honor al santo amenizada por Mariano Díaz, además por la tarde habrá juegos Infantiles y la actuación de un mago, cerrando la noche con una verbena. El domingo se realizará la tradicional paella popular, a partir de las dos y media de la tarde.

Por su parte, en el bar de la localidad, hoy habrá una actuación musical a cargo de Fernandee jay y hasta el domingo continuará el campeonato de tute y de truco.

En Ledrada, hoy viernes tendrán la misa cantada por el coro de San Miguel, y una verbena nocturna, mientras que el sábado la programación incluye una discoteca móvil.

Por último, en Montejo, al ser un festejo menor, las propuestas festivas se centran en mañana sábado con una actuación musical y el domingo con la misa en honor a San Antonio.

Por otro lado, hay que recordar que este fin de semana es la celebración de la romería del Cristo de Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *