Comuniones en Guijuelo

El fin de semana se completa con la última jornada de Comuniones de este domingo y el reconocimiento a dos grandes donantes de Guijuelo en los premios Castilla y León por la Vida. En el apartado taurino tendremos las citas de Porritas y de Manuel Martín.

Este fin de semana se realizará la última jornada de Comuniones en Guijuelo, en la que participarán alrededor de 17 niños y niñas, que el domingo 16 de junio, recibirán la Primera Comunión.

Por otro lado, el sábado 15 de junio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila, tendrá lugar una nueva edición de los Premios Castilla y León por la Vida, en la que se premia por su generosidad y altruismo a los Grandes Donantes de Castilla y León, al llegar a las 75 donaciones. Entre esos grandes donantes estarán los guijuelenses Marcelino González y José Luis Ramos.

En el apartado taurino contaremos con las citas de Porritas, que el sábado estará en Navalmoral de la Sierra, acompañando al torero Aaron Infante y el domingo en Sotillo de la Adrada con José Ignacio Rodríguez, mientras que el novillero Manuel Martín, actuará en el festejo de Martín de Yeltes a las seis de la tarde, compartiendo cartel con Valentín Hoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *