San Antonio. Foto Rosa E. Sánchez

Hoy es el día de San Antonio y en localidades como La Tala o Guijo, tienen diferentes actos festivos programados para esta jornada.

En La Tala comienzan las fiestas en honor a San Antonio, que se alargarán hasta el próximo domingo. Para la jornada de hoy cuentan con una misa en honor al Santo, amenizada por el grupo ‘Ataquines’, seguida de un convite del Ayuntamiento. Por la tarde, concretamente a las siete, se realizará un espectáculo de copla y flamenco.

De forma paralela al programa de las Fiestas, el bar de la localidad, ha elaborado un menú especial para hoy jueves 13 de junio.

Por su parte en Guijo de Ávila, después de iniciar ayer los festejos en honor a San Antonio con la ‘velá’, hoy continuarán con los actos festivos, que durante la mañana se centran en misa y procesión, a mediodía seguirán con una paellada, y finalizada esta, tendrán baile. A las siete de la tarde, el Ayuntamiento realizará un homenaje a los vecinos de la localidad, con la entrega de postales y regalos. La jornada finalizará con una obra de teatro, de género cómico, a cargo de Trinomio Trece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *