Victor Gómez y Alfonso Santos ganadores de la categoría salmantina

Guijuelo acogió este fin de semana la VII edición del rally –Entresierras Histórico con la participación de más de 50 vehículos, de ellos en torno a veinte pilotos de la provincia de Salamanca. La prueba arrancó el viernes con una etapa nocturna de 3-4 horas, continuó el sábado a las once, con la salida desde la Denominación de Origen, para finalizar a las ocho de la tarde en la plaza Mayor, donde los aficionados pudieron disfrutar de los vehículos.

En lo deportivo, la pareja formada por Julio Enrique Martín y Blanca Pastor, a los mandos de Ford Fiesta Xr2 del año 1988 se impusieron en la prueba con una puntuación de 454 puntos, completaron el podium, Manuel Jesús Reales y José Luis Barriga que fueron segundos con un Volkswagen Golf GTI del año 1983 y en tercer lugar finalizaron Ignacio Rodríguez y Marcos Rodríguez con un Nissan Sunny GTi del año 1989.

Entrega de premios de la VII edición del rally Entresierras Histórico

En cuanto a los salmantinos, los mejores fueron los guijuelenses Víctor Gómez y Alfonso Santos, con un Volkswagen Golf GTI del año 1995, que además finalizaron en octava posición en la clasificación general. El segundo mejor coche en la categoría de salmantinos fue el pilotado por los guijuelenses José Antonio Ramos y Francisco Javier Julián, con un Opel Corsa del año 1989. En tercer lugar finalizaron los guijuelenses, Daniel García y Jesús Rodríguez, con un Ford Fiesta 1.4 Guía del año 1989. Por otro lado, el ganador del sorteo Oeste Ibérico fue Mario Osma.

La organización ya trabaja en la próxima edición del rally Entresierras-Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *