Javier Montero ha conseguido rebajar su marca personal en los 1.000 metros. El corredor del Vino de Toro, conseguía parar el crono en esta disciplina en 2:40,01 en un clinic que se celebró el pasado viernes en Salamanca. Además, el guijuelense ha vuelto a ser convocado por la selección de Castilla y León para participar, el fin de semana del 15 y 16 de junio, en el Campeonato de España de Federación sub-16 en edad escolar en Moratalaz-Madrid.

Por su parte, los atletas del club atletismo de Guijuelo, Víctor Gómez y Candela Vega participaron este sábado en el Campeonato de Castilla y León sub-10 y sub-12 que se ha celebrado en el Río Esgueva de Valladolid. Candela Vega, en la prueba de longitud finalizó en el puesto 18 con una marca de 2.70. En los 500 metros en su serie fue cuarta con un tiempo de 1.47,51 mejorando su mejor marca.

Por su parte, Víctor Gómez, mejoró los registros con lo que llegaba a este campeonato, En longitud finalizó en el puesto décimo tercero con un registro de 3.13 metros. En los 50 metros, en las semifinales fue segundo de su serie con 8.89, mejorando su mejor marca, pero no fue suficiente para entrar en la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *