Manuel Martín gana el Botijo de Filigrana de Alba de Tormes. Foto M.M.

El novillero Manuel Martín se alzó como ganador del ‘Botijo de Filigrana’ en la cuarta edición del bolsín taurino de Alba de Tormes, celebrada ayer domingo 9 de junio.

Buen año el que está cosechando Manuel Martín. Si hace una semana les contábamos que conseguía vencer en el Bolsín de Aranda de Duero y salir a hombros en la Feria de Linares, hoy tenemos que volver a felicitar al novillero ya que ayer se alzó como ganador del IV Bolsín Taurino ‘Botijo de Filigrana, que se celebró en la plaza cubierta de Alba de Tormes.

El novillero guijuelense, natural de El Tornadizo, se presentó en una final, en la que el año pasado se quedó a las puertas del triunfo. Más experimentado y con un buen estado de forma, este si ha sido su año y ha conseguido uno de los objetivos fijados en su despedida como novillero sin picadores, ganar el certamen de Alba.

Aunque antes de que llegue el debut con picadores, este mes de junio tendrá dos citas más. El sábado 15, actuará con Valentín Hoyos en un festejo en Martín de Yeltes y el domingo 23, estará en Hinojosa de Duero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *