Antonio Luengo, alcalde de Cristóbal y Diputado provincial

El alcalde de Cristóbal, Antonio Luengo ha renovado su cargo como Diputado provincial, en el proceso de primarias del PSOE celebrado ayer domingo. Por su parte, al alcalde de Fuenterroble, Juan José Serrano, quedó segundo en la zona del campo de Salamanca.

Votaciones en el PSOE para elegir a diputados provinciales. Foto PSOE

Los ediles electos del PSOE de Salamanca participaron en el día ayer en el proceso de primarias para elegir los diputados provinciales que formarán parte del Grupo Socialista en la Diputación provincial. El censo con derecho a voto estaba compuesto por unos 650 alcaldes y concejales electos socialistas, para elegir a nueve diputados provinciales.  El décimo será designado por la Ejecutiva provincial en su próxima reunión.

En lo que respecta a nuestra zona,  el alcalde de Cristóbal, Antonio Luengo, ha renovado su cargo como Diputado provincial, tras ser el más votado en la zona de Béjar con un total de 71 votos, seguido de Alfonso Buenaventura con 16 votos y de Pablo Antonio Hernández de 13 votos.

En la zona del campo de Salamanca, el elegido ha sido el alcalde de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez, con un total de 27 votos. El alcalde de Fuenterroble, Juan José Serrano, fue el segundo que más votos recibió con un total de 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *