Un partido de las categorías inferiores. Foto C.D. Guijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, los equipos Infantil, Cadete y el conjunto de Chupetines jugarán en los campos de la Salud, el torneo Chago, organizado por el Pizarrales. El sábado será el turno del Infantil, mientras que el domingo jugarán los Cadetes y Chupetines.

En el atletismo, Candela Vega y Víctor Gómez participan este sábado en el  Campeonato de Castilla y León sub-10 y sub-12, que se celebra en el Río Esgueva de Valladolid.  Candela Vega participará en la disciplina de los 500 metros donde cuenta con una marca de 1:48 y en longitud con un registro de 2.94m. Por su parte, Víctor Gómez estará en los 50 metros, prueba a la que llega con un tiempo de 9,12 y en longitud con una marca de 3.13 metros. Ambos corredores participarán en la categoría sub-10.

En la calva, el equipo B del club de calva El Torreón participará este domingo, en la final del Trofeo Diputación de Calva. La cita comenzará a las once y media de la mañana en la localidad de Narros de Matalayegua. La final la jugarán, los 12 mejores equipos de la primera fase, es decir 8 de la zona de Tamames y 4 de la zona de Peñaranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *