Comuniones en Guijuelo

Las propuestas de este fin de semana en nuestra localidad nos llevan hasta las dos jornadas de Primera Comunión, la despedida de la temporada en Guijuelo Joven y la cita con la final del Bolsín de Alba para el novillero Manuel Martín, además hoy finaliza la EBAU para los estudiantes de 2º de Bachillerato.

Los niños y niñas de Comunión serán protagonistas este fin de semana en nuestra localidad, con dos jornadas de celebraciones. La primera de ellas será este sábado a las seis de la tarde y la segunda se celebrará el domingo a las doce de la mañana, ambas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.  

También podemos destacar la despedida de la temporada del centro juvenil Guijuelo Joven, que ha cumplido su primer año en la nueva sede de la plaza Mayor. Las actividades organizadas por este motivo para el fin de semana incluyen entre otras cosas la actuación de Dj,s Technology. 

Otra de las citas importantes del fin de semana, es la que tiene que ver con el novillero Manuel Martín, que el domingo a las cinco y media de la tarde, estará en la final del IV Bolsín Taurino, ‘Botijo de Filigrana’ de Alba de Tormes. La entrada a la plaza de Toros de Alba de Tormes será libre hasta completar aforo.

Por último, hoy se ha realizado la última jornada de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, la EBAU, en la que han participado 34 alumnos del Instituto de Guijuelo. Los resultados se conocerán a partir del 14 de junio. La convocatoria extraordinaria, es decir para aquellos alumnos que no hayan superado el curso en mayo o no superen esta primera convocatoria, se realizará del miércoles 3 al viernes 5 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *