Premiados en la XVII edición del concurso Venancio Blanco

Los alumnos de Guijuelo, Carlota Sagrado, Fermín Sánchez, Douaa Nakhil y Paula Castro han sido galardonados en la XVII edición del Concurso de Dibujo ‘Venancio Blanco’.

Esta mañana, en el Patio de La Salina en Salamanca se han entregado a los 30 escolares galardonados, los premios del XVII Concurso de Dibujo ‘Venancio Blanco’, convocados por la Sección de Deportes de la Diputación dentro del programa de Juegos Escolares de la provincia.

De los centros escolares de Guijuelo, cuatro alumnos han conseguido un premio. Del colegio Filiberto Villalobos, la alumna de 6º de Primaria, Carlota Sagrado ha sido ganadora de la categoría Infantil. Por su parte, los escolares del Miguel de Cervantes, han conseguido un ascesit, dos alumnos de 2º de Primaría, Fermín Sánchez y Douaa Nakhil, además de la alumna de 3º de Primaria, Paula Castro.

En este concurso se establecían tres categorías, Benjamín para alumnos de 1º y 2º de Primaria, Alevín, 3º y 4º de Primaria e Infantil 5ª y 6º de Primaria, en las que se podía elegir entre dos temas, el deporte relacionado con la naturaleza y el deporte en mi colegio. En cada categoría se premiaba a los 5 mejores dibujos.

Estos premios han sido entregados por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias y por Francisco Blanco, representando a la Fundación Venancio Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *