Piscina de Linares. Foto J.A.S

La temporada de baño comenzará a mediados de mes en Linares y posteriormente se unirán localidades como Guijuelo, Los Santos, Santibáñez, Sorihuela y los últimos en sumarse serán Cespedosa y Ledrada.

La Comarca guijuelense ya tiene prácticamente listas las instalaciones para iniciar la temporada estival. La localidad que dará el pistoletazo de salida a la campaña es Linares, que tiene prevista la apertura de la piscina para el próximo sábado 15 de junio.

Posteriormente, se abrirán las piscinas de Guijuelo y de Los Santos que iniciarán la temporada de baño el viernes 21 de junio. Al día siguiente, el sábado 22, se sumarán las aperturas de las piscinas de Santibáñez y Sorihuela.  

Por su parte en Cespedosa de Tormes tienen previsto abrir el sábado 29 de junio, mientras que en Ledrada tendrán que esperar para darse el primer chapuzón en el mes de julio, aunque no se descarta, adelantar la fecha de apertura de las piscinas al sábado 29 de junio, todo depende de si estarán completamente adecuadas las instalaciones.

Por cierto, en cuanto a la temporada de baño, hay que recordar que, salvo alguna modificación de última hora, todas las piscinas de la Comarca tienen previsto mantener los precios de las entradas y de los abonos de la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *