Master class en la plaza Mayor

La plaza Mayor de Guijuelo se llenó en la tarde del sábado con la propuesta solidaria del Centro Deportivo a favor de Pyfano, además los jóvenes pudieron disfrutar de la séptima jornada de Deporte Nocturno organizada por Guijuelo Joven y la Peña Guijuelo despidió la temporada con una comida.

Guijuelo se convirtió el sábado en un espacio de deporte con la cita organizada por el Centro Deportivo de Guijuelo. Más de medio centenar de personas acudieron a la Master Class que agrupaba las modalidades de Step, Bodytono y Zumba en la plaza Mayor, que además contó con el sorteo de regalos de empresas colaboradoras y que sirvieron para colaborar con la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños oncológicos, Pyfano.

Después de esta cita solidaria, se realizó la séptima edición de Deporte Nocturno, como una de las propuestas organizadas por Guijuelo Joven para el fin de semana. Los usuarios del centro juvenil acapararon la plaza Mayor en la que se pusieron en escena diferentes juegos, tradicionales y deportivos, como fútbol, jockey, voleibol o bádminton, hasta las once y media de la noche.

Por su parte, ayer fue un momento de encuentro para los integrantes de la Peña Guijuelo, que se reunieron en una comida para despedir la temporada y hablar, como no podía ser de otra forma, del C.D. Guijuelo y del tema de actualidad, quien será el futuro presidente del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *