Un partido del Alhambra. Foto Asafusa

El Alhambra de Guijuelo ha anunciado las fechas de celebración de su campus, que tendrá lugar del 15 de julio al 28 de julio, destinado a niños y niñas nacidos entre el 2009 y el 2012, en horario de cinco a seis y media y para niños y niñas nacidos entre 2005 y 2008, en horario de seis y media ocho. Esta propuesta organizada por el Alhambra tiene un precio de 20 euros y contará con entrenadores titulados. Las inscripciones hay que realizarlas en el Pabellón Municipal antes del 15 de julio.

Por otro lado, hoy comienzan las captaciones de jugadores en el Alhambra de Guijuelo. Hoy están citados, a las cinco de la tarde, los jugadores en edad Prebenjamín, nacidos en 2012-2013. Además, hoy era la captación de los Benjamines, equipo que ya tiene cubiertas todas las plazas.  Las pruebas se realizarán a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Mañana será el turno para los Cadetes y Juveniles.

Además, este fin de semana los equipos Alevín y Benjamín del Alhambra disputaron la Copa Asafusa en Castellanos de Villiquera. El equipo Benjamín fue segundo, mientras que el Alevín finalizó en sexta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *