Concentración motera de Guijuelo

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, la XII de la Concentración Pata Negra de Guijuelo se celebra del 21 al 23 de junio, con el lema ‘A Guijuelo se viene a comer jamón’ y es que el jamón ibérico será protagonista con varias degustaciones.

El programa de actividades comienza el viernes 21 con una quedada noctura y una cena de confraternidad en el Bar Quatro.

El sábado, será el día grande, a las doce y media, se abren las inscripciones y a las dos de la tarde esta prevista una comida a base de jamón, seguida de la ruta por los bares colaboradores. Por la tarde, se presentará oficialmente la concentración motera con el piloto y socio de honor del club, Raúl Mendo, junto a la música de Loca FM en la plaza Julián Coca. A las siete, llegará la exhibición a cargo de Plácido Pérez, en la calle Guardia Civil. Más tarde está prevista una degustación de jamón en la plaza Mayor, a la que le seguirá los diferentes sorteos para los inscritos en la concentración. A las once está programada la tradiconal la ruta de antorchas, para finalizar la jornada con más música en la plaza Julián Coca.

El domingo finalizarán las propuestas con una ruta y una comida de despedida en el Bar La Escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *