Torneo de Calva en Guijuelo

La agenda deportiva del fin de semana incluye las siguientes propuestas. En el fútbol base, el conjunto Alevín C del C.D. Guijuelo, participa este fin de semana en la fase final del torneo Ecotisa de Villares de la Reina. Mañana a las doce, el Guijuelo se mide al Fair Play Parla. Por la tarde, a las cinco y cuarto jugarán frente al Arroyo y el domingo a las doce y media, se enfrentan a Unionistas de Salamanca.

Por su parte, el Alevín A y  el Benjamín participan este fin de semana en el IV torneo Memorial Santiago San Juan ‘Chago’ de Pizarrales. El sábado será el turno del Alevín A, que se medirá en la primera ronda al Helmántico, al Ribert y al Monterrey. El domingo jugará el conjunto Benjamín, que ha quedado encuadrado en el grupo A con el Pizarrales, Sporting Carbajosa y Cristo Rey.

Por su parte, el domingo a las once y media, en el Municipal de Guijuelo, el equipo Juvenil disputará un amistoso ante el Cadete Regional del Santa Marta. Tras el partido, los chicos del juvenil disfrutarán de una comida invitados por uno de sus patrocinadores. 

En el fútbol sala, varios equipos del Alhambra de Guijuelo estarán este fin de semana en un torneo en Castellanos de Moriscos. El domingo, los benjamines y alevines participan en la Copa Asafusa. Por su parte, el Intersala de Nuria Delgado se juega el ascender a Segunda División nacional este domingo en el Rosa Colorado, frente al Gijón Playas F.S. En la idea, lograron imponerse por un ajustado 5-6. El encuentro comenzará a las doce y media de la mañana.

Además tendremos calva, el domingo, a las seis de la tarde, las pistas municipales de calva acogen  la cuarta jornada de la 39ª edición del torneo Diputación de Salamanca, con la participación de dos equipos del club de calva El Torreón. Por su parte, el club deportes autóctonos de Guijuelo jugará el domingo por la mañana en Buenavista.

También el domingo se celebra la sexta edición de la marcha cicloturística organizada por el club deportivo Bedelalsa, que recorrerá diferentes localidades de la Sierra, entre ellas San Esteban y Cristóbal de la Sierra. La prueba de 141 km finalizará en la Estación de Esquí La Covatilla, con la participación de 1.200 escritos, entre ellos el Miguel Indurain, además de Perico Delgado o Roberto Heras. No faltará la representación de Guijuelo, con la participación de varios integrantes del Pata Brava.

En el motor, la piloto guijuelense Cayetana Sánchez participará en la segunda prueba de la Cup Dani Rivas, que se celebrará este domingo a partir de las diez de la mañana en el circuito de As Pontes en A Coruña.

Por último, hay que recordar que este domingo, la Peña Fútbol Guijuelo celebra su comida de fin de temporada en la Cafetería Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *