Nuevos concejales del Ayuntamiento de Guijuelo

La nueva Corporación municipal del Ayuntamiento estará compuesta por siete concejales que repiten, mientras que los otros seis se estrenarán en el cargo de Guijuelo.

Los que repiten son siete. Por el Partido Popular: Roberto Martín, que se convertirá en alcalde por primera vez, Yolanda Alonso, María Jesús Moro, Carlos Arasa, Sandra Méndez y Laura Martín. Por el partido socialista repite en el cargo Jorge Martín.

Los otros seis concejales, que se estrenarán en el cargo son: uno del PP, dos del PSOE y tres de Ciudadanos. Por el PP se convertirá en concejal por primera vez Roberto Hernández. Por el PSOE se incorporan a la acción municipal: Pepe Vega y Carlos Díaz. Y por Ciudadanos se estrenan los tres candidatos electos: Ángel Sánchez, Guillermo Delgado y María Jiménez, en este último caso habría que señalar que Ángel Sánchez y María Jiménez cuentan con la experiencia que les aportó ser alcalde de Pizarral y alcaldesa de Frades, respectivamente.

En resumen, la mitad de la nueva Corporación se suma a la acción municipal de Guijuelo, por primera vez, el próximo 15 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *