Visita de la candidatura del PP de Guijuelo al Hogar del Jubilado. Foto PP

En estos días la campaña electoral continúa siendo uno de los principales reclamos informativos, también en Guijuelo y Comarca.

En nuestra zona las citas de algunos partidos políticos continúan sucediéndose. En este sentido en las últimas horas los representantes del Partido Popular de Guijuelo han tomado parte en diversos contactos con agrupaciones de la localidad, entre ellas visitaron el Hogar del Jubilado.

Visita de la candidatura del PP de Guijuelo al Hogar del Jubilado. Foto PP

En el día de hoy, entre otras citas, tienen previsto continuar escuchando a los vecinos de las pedanías. Además mañana, está prevista la visita del candidato a presidir las Cortes de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que vendrá acompañado por el presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias.

Por su parte, en la Comarca guijuelense, el diputado provincial de Ciudadanos, Manuel Hernández, acompañado por el candidato a las Cortes de Castilla y León por Salamanca, David Castaño, visitaron, en el día de ayer, las instalaciones de la cooperativa Reina Kilama de San Miguel de Valero.

Visita de los miembros de Ciudadanos a San Miguel de Valero. Foto Ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *