Niños del Verano Joven en el Aquópolis.

La concejalía de Juventud oferta una nueva edición del Verano Joven, con actividades y propuestas para las mañanas del mes de julio, en horario de diez y media a dos de la tarde, destinadas a jóvenes que cursen a partir de 5º de Primaria.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes 27 de mayo, los que quieran apuntarse podrán hacerlo en el Centro Juvenil Guijuelo Joven hasta el 14 de junio.

Excursiones, rutas senderistas, actividades en la naturaleza, deportivas, talleres, convivencias, además de terapia canina, son las propuestas que nos ofrecen en una nueva edición del Verano Joven.

Entre las excursiones destaca, una al parque temático de la naturaleza Faunia o al parque Aquópolis de Madrid, además de un mini-campamento en el Albergue de Salvatierra, una ruta a caballo en Valverde o diferentes actividades en Guijuelo y su entorno.

El precio de la actividad es de 85 euros para empadronados y de 105 para no empadronados durante todo el mes, en el caso de las quincenas, los precios son de 70 euros empadronados y de 90 euros no empadronados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *