Luque en el partido que enfrentó al Guijuelo y al At Madrid B.

El Guijuelo ha cerrado la competición liguera con una gran nota, después de conseguir el objetivo de la salvación y el premio de la Copa del Rey. Ahora es el momento de sacar conclusiones mirando a las estadísticas.

El jugador que más minutos ha acumulado esta temporada es Julián Luque con 3236 minutos, seguido de Raúl Ruiz, con 3010 minutos y de Felipe Ramos con 2880. En el caso de Luque, es el máximo goleador del equipo, con 6 tantos y también es el futbolista con más titularidades, con 36, sólo se ha perdido un partido por sanción, además del último choque ante el Internacional de Madrid.

El once tipo para Ángel Sánchez, si miramos los minutos disputados, es el formado por Felipe en portería, defensa formada por Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Jesús Muñoz, Iván Pérez y Razvan, centro del campo para Carlos Rubén, Juanra, Luque y Carmona y el ataque para Manu Fuster.

Más datos que nos dejan estos números, encontramos que sólo dos jugadores han estado en las 38 convocatorias, ellos son Amador Zarco y Javi Borrego. Por otro lado, el máximo goleador del equipo ha sido Luque con 6 dianas, seguido de Pallarés y Manu Fuster con cinco. En cuanto a las cartulinas, Raúl Ruiz es el futbolista que más tarjetas ha recibido con 14, seguido de Carlos Rubén con 11. Sobre las tarjetas rojas, tres futbolistas han sido expulsados,  Jesús Muñoz, Iván Pérez y Razvan. Por último, hay que destacar que dos canteranos han contado con algún minuto, el futbolista del Filial, Fran Sánchez, con un minuto y el Juvenil, Juan Ramos, con dos minutos.

Un comentario en «Luque ha sido el mejor jugador del Guijuelo de esta temporada»
  1. Y el peor Mañueco, vaya debate en tv que se tiró en las autonómicas. Incapaz total de responder algo que no tuviera escrito en el guión. Viva la libertad de expresión, que la pagamos todos los vecinos, no el PP. Por lo menos los que no debemos favores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *