Las citas políticas del fin de semana, en Guijuelo, nos han dejado propuestas de los tres partidos que concurren a las elecciones municipales.

El fin de semana, de campaña, comenzó el viernes por la tarde con la cita convocada por Ciudadanos en Campillo. En ella, Juan Carlos Tejedor, candidato de la entidad local menor de Campillo, estuvo acompañado por una representación de la candidatura de Guijuelo, que encabeza Ángel Sánchez, así como por el diputado Manuel Hernández.

Tras el acto en Campillo, Ciudadanos instaló una carpa informativa en la plaza Mayor de Guijuelo. Además, durante el fin de semana los representantes de la candidatura de Guijuelo estuvieron en el mercadillo semanal de Guijuelo y visitaron Palacios y Guijo de Ávila.

Por su parte, el Partido Popular compartió la mañana del sábado con los guijuelenses y habituales del mercadillo semanal. En esta jornada matinal se dieron cita una amplia representación de la candidatura de Guijuelo, que encabeza Roberto Martín, que estuvieron acompañados por el senador Bienvenido de Arriba, así como por el candidato a las Cortes de Castilla y León por Salamanca, Salvador Cruz y por el actual alcalde de Guijuelo, Julián Ramos. Además, durante el fin de semana, los populares recorrieron otras localidades como Cespedosa y Puente Congosto, donde las representaciones locales estuvieron acompañadas por los candidatos a las Cortes, Rosa Esteban y Raúl Hernández y la diputada del Congreso, María Jesús Moro.

Y finalmente, el PSOE también recorrió el mercadillo semanal con un grupo de miembros de la candidatura local, que encabeza Pepe Vega y el sábado por la tarde, la representación local, junto con el diputado provincial, Antonio Luengo y la senadora, Elena Diego, se reunieron con representantes del colectivo hispanoamericano en Campillo.

De esta forma, se completaron las citas del último fin de semana de campaña que da paso a la recta final de este periodo que concluirá el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *