Un torneo de tiro con arco en Guijuelo

En la agenda del fin de semana, destaca la cita con el tiro con arco, mañana sábado y el domingo se darán cita 158 arqueros procedentes de diferentes puntos del país para participar en el Campeonato de España de arco Tradicional y Desnudo al aire libre que acoge el Municipal de Guijuelo.

En total hay en cada disciplina los siguientes participantes: 23x arco instintivo mujeres, 59x arco instintivo hombres, 5x arco desnudo mujeres, 21x arco desnudo hombres, 8x long bow mujeres y 40x long bow hombres.

El torneo arrancará el sábado a las nueve de la mañana con la revisión del material y la entrega de dorsales para la categoría de arco Instintivo y a las diez menos veinte dará comienzo la ronda clasificatoria. Por la tarde, será el turno para los arqueros de arco desnudo y Long Bow. El domingo se reserva para las eliminatorias finales individuales de Arco Instintivo, Long Bow y Arco Desnudo.

El campeonato se retransmitirá en directo por streaming, además los resultado se podrán seguir por un evento creado por Arqueros de Sol XIV a través del facebook y también por Twitter e Instragram con el  hashtag #ArcoTyD19

Los resultados y clasificaciones durante el fin de semana se podrán seguir a través del siguiente enlace:

http://www.ianseo.net/Details.php?toid=5508

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo se disputa la última jornada del campeonato, todas se disputarán fuera de casa, a las once y media, el Benjamín A visita el Reina Sofía para medirse al Monterrey. El domingo, a las cinco, el Juvenil también se mide al Monterrey, con el objetivo de proclamase campeón y el Cadete lo hará a las siete de la tarde. Además el sábado, a las doce en el Mario Emilio, el Alevín A visita al Béjar Industrial. Cierra la jornada el Filial que se enfrenta el domingo a las cuatro y media de la tarde al C.D. Navega.

En el fútbol sala, el Alhambra visita a la Amistad de Burgos, a las cuatro de la tarde será el turno del Cadete y a las seis del conjunto Juvenil. Ambas citas serán en el Pabellón Municipal Carlos Serna. En Futormes, el sábado a las cuatro y cinco, el Fuenterroble se enfrenta Deportivo Charro F.S.

En el baloncesto, este domingo el Guijuelo DOP disputa su último encuentro del curso. A las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe al Zarza de Pumareda.

En el ciclismo, este sábado se celebra en Salamanca la segunda cita de la Copa de Castilla y León de carretera Zona A, en la que participarán los integrantes de Ibéricos Guillén.

Por último, este fin de semana hay cita con el trofeo Diputación de calva, los tres equipos de Guijuelo estará el sábado en la localidad de Tamames que acoge la tercera jornada. El domingo el club de deportes autóctonos de Guijuelo participar en un torneo en Buenavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *