Visita de los alumnos de la Escuela Infantil al Filiberto Villalobos

Fin de semana repleto de citas, principalmente para los más pequeños, entre las que encontramos la visita de los alumnos de la Escuela Infantil al colegio Filiberto Villalobos, la excursión del AMPA Miguel de Cervantes y la organizada por la Ludoteca Municipal. Además de una nueva edición del Danzar de los Danzares y el teatro Infantil.

Esta mañana, los niños y niñas de la Escuela Infantil de Guijuelo han visitado el colegio Filiberto Villalobos, para conocer, entre otras cosas, las instalaciones del aulario Infantil y a parte del profesorado, del que para algunos será el año que viene su colegio.

Por otro lado, mañana sábado tendrá lugar la excursión de fin de curso del colegio Miguel de Cervantes, en la que este año el AMPA del centro, ha elegido el Zoo de Madrid, como principal punto de atención de la jornada.

También está previsto, para mañana sábado, que se realice la excursión familiar al Safari Madrid en la localidad de Aldea de Fresno, con aquellos que se hayan inscrito en esta actividad organizada desde la concejalía de Cultura a través de la Ludoteca Municipal.

Regresando de nuevo a hoy viernes, encontramos que veinticinco estudiantes de 5º de Primaria del Miguel de Cervantes, han acudido a la vigésima segunda edición del Danzar de los Danzares en Peñaranda. Además del colegio Miguel de Cervantes, también han participado otros centros de nuestra Comarca, como es el caso de los CEIP Álvarez Morato de Los Santos o el Gabriel y Galán de Fuenterroble.

No podemos olvidar la cita con el teatro, que está especialmente recomendada para el público Infantil y Familiar, con la obra Torta y leche, a las siete de la tarde en el Centro Cultural. Las entradas están disponibles a un precio de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *