Un campamento de la Diputación. Foto Diputación

La Diputación de Salamanca ofrece para este verano un programa subvencionado de Campamentos de Verano 2019 para escolares de la provincia, de 7 a 17 años, nacidos entre 2002 y 2012. El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes.

Los campamentos de verano tendrán actividades de deporte, naturaleza y náuticas, que incluyen transporte desde Salamanca, alojamiento, pensión completa, monitores titulados, socorrista y seguros.

En total se ofertan 320 plazas, para los campamentos de Noja en Cantabria, Panxón en Pontevedra, Cartaya en Huelva, Ribadesella en Asturias, sin olvidarnos del de La  Legoriza en la provincia de Salamanca. Los precios para estas actividades, que se desarrollarán en la última semana de junio y en el mes de julio, oscilan entre los 100 euros del campamento de La Legoriza hasta los 450 euros del de Ribadesella.

Los interesados pueden formalizar las solicitudes hasta el lunes 20 de mayo, en el Registro General de la Diputación Provincial de Salamanca o en cualquiera de los Registros Comarcales. En cada campamento, en el que hubiera más solicitantes que plazas por asignar, se celebraría un sorteo público, el martes 28 de mayo a las 9:30 horas en la sala de reuniones de la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca.

Para más información pueden visitar en siguiente enlace:

https://www.campamentos.info/Noticias/campamentos-de-verano-2019-de-la-diputacion-de-salamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *