Amador Zarco ataja el balón en el partido ante el Coruxo.

Este domingo, a las seis de la tarde, el C.D. Guijuelo despide la temporada ante el Internacional de Madrid que se juega salir del puesto de promoción por el descenso, mientras que uno de los alicientes del conjunto de Ángel Sánchez es poder superar la mayor puntuación del equipo en Segunda División B, 61 puntos de la temporada, 2014-2015, actualmente tiene 59 puntos, también podría conseguir el mayor número de victorias, el record está en 17.

Al margen de números, este choque será una oportunidad para que los menos habituales tengan minutos, el técnico del C.D. Guijuelo lo quejó claro en rueda de prensa “estoy en deuda con todos los jugadores, sobre todo con los que han jugado menos minutos”.

En lo deportivo, la única baja será la de Iván Pérez que el pasado domingo vio la quinta cartulina y se perderá el último encuentro liguero. La plantilla regresará mañana miércoles al trabajo.

Por cierto, para este choque el club ha organizado un viaje a Madrid para acompañar al equipo. El precio es de 10 euros para socios y de 15 euros no socios. Los interesados pueden inscribirse en la oficina del club, el martes y el miércoles, de cinco a ocho y el jueves y viernes, de nueve y media dos y de cinco a ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *