Las propuestas de actividades estivales se amplían con los campamentos que se ofertan desde el Albergue de Salvatierra para los meses de junio y julio, destinados a niños y niñas con edades entre 8 y 14 años.

na programación de estas actividades de verano, se ha dividido en tres turnos de una semana de duración, para las fechas: del 23 al 29 de junio, del 30 de junio al 6 de julio y del 7 al 13 de julio.

Estos campamentos de verano están destinados a niños y niñas de entre 8 y 14 años, y en todos los casos se ha limitado el número de plazas a 30 participantes en régimen de pensión completa, aunque también incluye la opción de realizar sólo las actividades del campamento, sin alojamiento. Los que quieran apuntarse tendrán de plazo hasta el 9 de junio.

Toda la información de las modalidades que oferta el Albergue de Salvatierra para estos campamentos de verano se podrá conseguir en el propio albergue, en su teléfono 923 15 05 52, también en el móvil 606 52 84 55 y en el correo electrónico albergue.villadesalvatierra@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *