Ángel Sánchez, candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Guijuelo

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Guijuelo ha ofrecido una puesta en común pública de las propuestas que han incluido en su programa electoral. En esta cita estuvo acompañado por María Montero, numero dos de la lista de Ciudadanos de Salalmanca a las Cortes de Castilla y León, y por los diputados provinciales Jesús Luis de San Antonio y Manuel Hernández, así como por una representación de los miembros de su candidatura.

Durante la exposición además de dar a conocer a los miembros de su lista, Ángel Sánchez expuso algunas de las líneas principales de su programa. En primer lugar, apuntó que “Guijuelo tiene por delante un presente prometedor y para hacerlo realidad no podemos olvidarnos de nuestra industria, nuestro comercio y nuestra hostelería. Tenemos muchas ideas para mejorar Guijuelo”.

Entre las instalaciones a mejorar, el candidato de Ciudadanos afirmó, “Guijuelo ha cambiado mucho en las últimas décadas, pero hay cosas que se mantienen aún como si estuviésemos en el siglo pasado. Un ejemplo está en el cementerio, el pabellón, la piscina, la estación autobuses o el centro de salud. Trabajaremos para que sean unas instalaciones adecuadas y acordes a los tiempos que vivimos”.

Además añadió, que tiene previsto actuar en el edificio reloj y en el silo donde, tras rehabilitarlos, propondrán proyectos “para integrarlos en la vida local”.

Del mismo modo Ángel Sánchez habló sobre la renovación de zonas infantiles, con la creación de un parque infantil cubierto y de un área deportiva.

Igualmente afirmó que van a crear un centro municipal de mayores, un espacio municipal de familia, “para que abuelos, padres e hijos compartan experiencias” y una escuela municipal de salud.

Y por último habló de la creación de un área de recreo para perros y de mejoras en la habitabilidad y en la accesibilidad del casco urbano de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *