Alumnos en el IES Vía de la Plata

La jornada de hoy nos deja varios puntos de atención en nuestra localidad, uno de ellos nos llevará hasta el Instituto, otro tiene que ver con la Renta, además de otras citas de interés.

Los alumnos de 4º de la ESO, de los grupos 1 y 2 del IES Vía de la Plata han comenzado esta mañana la prueba de final de etapa de la ESO. Se trata de un examen de carácter muestral y de finalidad diagnóstica, que continuará mañana viernes.

Por otro lado, hoy se ha abierto el plazo para pedir cita en Guijuelo para hacer la declaración de la Renta 2018. Los técnicos de Hacienda estarán en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo los martes 14 y 28 de mayo y todos los martes del mes de junio, 4, 11,18 y 25, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Además, esta tarde, a las siete, se presenta en Guijuelo la lista de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Guijuelo.

Por último, en la Comarca, la Residencia de Los Santos acoge esta tarde, a partir de las seis un espectáculo de baile flamenco, con la actuación del grupo ‘Al Alba’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *