Marcha de Santiago a San Juan. Marcha de Santiago a San Juan. Foto AAVV Puente del Congosto

El sábado 18 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la Ruta Jacobea de Santiago a San Juan con la primera parte que realizará un recorrido de 23 kilómetros entres Santiago del Collado y Puente del Congosto.

La marcha de Santiago a San Juan de este año se pondrá en marcha el próximo sábado 18 de mayo a las nueve de la mañana, haciendo el camino que une las localidades de Santiago del Collado para llegar por la tarde a Puente del Congosto.

Es conveniente, para conocer cuantos utilizarán el autobús de ida desde Puente del Congosto a las ocho y media de la mañana y el de regreso por la tarde, que los que quieran participar en esta marcha, se pongan en contacto a través del correo marchadesantiagoasanjuan@gmail.com

Se trata de un recorrido de unos 23 kilómetros de dificultad baja que recorrerá lugares como El Nogal, Las Solanas del Carrascal, La Solanilla o La Horcajada. El camino continuará por el Puente de la Fonseca sobre el río Corneja, para posteriormente entrar en la provincia de Salamanca a través de Navamorales y llegada a Puente del Congosto, aproximadamente a las seis de la tarde, donde finalizará la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *