Este domingo, a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el C.D. Guijuelo disputa una de las dos finales que le restan para el final de liga, recibiendo a un equipo que se juega la salvación, el Real Valladolid B.

Los de pucela llegan a este choque tras ganar al Salamanca por 1 a 0, aunque encadenan una racha negativa, con tan sólo dos victorias en los últimos cinco partidos. A domicilio, es el tercer peor equipo del grupo, sólo ha conseguido arañar 10 puntos, con siete empates y una victoria, ante Las Palmas por 0 a 1. Por su parte, el conjunto de Ángel Sánchez, es el tercer mejor equipo del grupo en casa al sumar 41 puntos en 18 partidos.

En lo deportivo, el equipo ha regresado a los entrenamientos en una semana que se completará con las sesiones del jueves, el viernes y el sábado. La única duda es Razvan con molestias en el cuadriceps, regresa al equipo, una vez cumplido su partido de sanción, Cristóbal Gil. En estas posiciones es donde puede haber dudas para el domingo, en gran parte por el buen rendimiento ante el Navalcarnero de Acosta en el lateral izquierdo y especialmente de Javi Borrego en el interior derecha.

Por cierto, ya conocemos que el árbitro del encuentro será el cántabro Manuel Pozueta Rodríguez, que ha dirigido al Guijuelo esta temporada en el empate a cero goles ante el Burgos en El Plantío. El joven colegiado de 22 años cumple su segundo año en Segunda B, en lo que va de curso ha arbitrado 13 partidos, mostrando 58 amarillas y 3 rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *