Curso de informática en la Biblioteca. Foto archivo

La Biblioteca Municipal continúa con sus propuestas para el mes de mayo, que incluyen la actividad ‘El mes de Olga de Dios’ y el III curso de informática ‘Como hacer un trabajo de 10’.

Para el mes de mayo en la Biblioteca han organizado un taller que bajo el título ‘El mes de Olga de Dios, lee un cuento y recrea el Momento’, propone a los lectores conocer a esta escritora y les invita a participar realizando una ilustración en la que muestren lo que se les ha pasado por la imaginación al leer los diferentes libros.

Por otro lado, el plazo de inscripción para participar en el III curso de informática ¡Cómo hacer un trabajo de 10’, estará abierto hasta el viernes. Esta actividad está destinada a socios de la Biblioteca que cursen entre 4º y 6º de Primaria. Se realizará el lunes 13 y el miércoles 15 de la próxima semana, en la Sala Multiusos de la Biblioteca. Las plazas están limitadas a 10 participantes y aún quedan algunas disponibles.

A estas dos citas tenemos que sumarle otra, a las siete de esta tarde, en el hall del Ayuntamiento de Guijuelo, tendrá lugar la entrega de los premios a los ganadores del concurso Jóvenes Talentos 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *