Las Cortes de Castilla y León

Las actividades de estos días en los colegios se centran en la visita a Las Cortes, en la alimentación saludable, en las actividades de convivencia, en talleres y en los campeonatos de balón prisionero.

Los colegios de Guijuelo afrontan la recta final del curso y realizan durante estos días algunas propuestas especiales.

En el Filiberto Villalobos tienen programada una excursión, concretamente será mañana 8 de mayo, cuando los alumnos de 4º de Primaria se desplacen hasta Valladolid, para visitar Las Cortes de Castilla y León y el Museo de la Ciencia.

Alumnos de cuarto del Filiberto Villalobos en Las Cortes

Por su parte, en el colegio Miguel de Cervantes las actividades de esta semana, se han iniciado esta mañana, con la visita de los alumnos de 5º y 6º de Primaria a Las Cortes de Castilla y León. Para el jueves 9 de mayo, tendrán una jornada de alimentación saludable, con manzanas y peras como ingrediente principal y también unas actividades de convivencia para 4º y 6º de Primaria, que contarán con Vanesa Ramajo de la Asociación REA.

Además, durante todo el mes de mayo en el Miguel de Cervantes, se está llevando a cabo, durante los recreos, un campeonato de balón prisionero, en el que se han formado diferentes equipos, bajo la temática que han realizado en el colegio durante todo el año, el viaje de Magallanes y Elcano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *