Ya se conocen los ganadores de la V edición del certamen Jóvenes Talentos 2019 que han sido: Aarón Rueda en pintura, Carolina Sánchez en dibujo, Deina Porras en la modalidad de fotografía y Andrea González en música. En total se entregarán 1.600 euros como premio al talento.

Cuatro son las modalidades de este concurso. En la categoría de pintura, el primer premio ha sido para Aarón Rueda con su obra ‘Cuidado Ícaro’ y los accesit para ‘Siete colores’ de Patricia Mellado y para Lorena Fraile con su obra ‘Fiel amigo’.

En la modalidad de dibujo la ganadora ha sido la obra ‘Metamorfosis’, de Carolina Sánchez, que ya ganó en la pasada edición. Mientras que los accesit son para Carmen Quintas, con ‘Ausencia’ y Elisabeth Redondo, con ‘Apariencias engañosas’.

En la modalidad de fotografía ha ganado Deina Porras con la instantánea ‘Snow flake’ y los accesit han sido para ‘Filamentos’ de Jesús Manuel Hernández y para Patricia Mellado con la imagen ‘Escuela de Atenas’.

Por último, en música, el primer premio ha sido para Andrea González con ‘Aprendiz de mucho, maestro de nada’ y los accesit para Deina Porras y Sofia Ramos con las piezas ‘After’ y ‘El cuco’.

Está previsto que la entrega de los premios a los ganadores del concurso, dotado con 200 euros, así como los accesit con 100 euros, se realice mañana a las siete de la tarde en el hall del Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *