Feria de la caza en Linares. Foto Diputación de Salamanca

Uno de los platos fuertes del fin de semana en la Comarca ha sido la feria cinegética de Linares, aunque también han destacado, las romerías de Puente del Congosto y Nava de Béjar, o las actividades en Guijo de Ávila, sin olvidar la charla de El Tejado y la muestra de baile del grupo de danzas de Cespedosa en Macotera.

Linares de Riofrío ha contado, este sábado y por quinto año consecutivo, con una nueva edición de la feria cinegética, en la que se han reunido un buen número de amantes de la caza, llegados desde diferentes puntos de España y también desde Portugal.

Los concursos, campeonatos y exhibiciones, han seguido el programa previsto, en el que también se hizo entrega de los premios, y se finalizó con una tirada al plato, el domingo, como una de las novedades de este año.

Aunque esta no ha sido la única cita del fin de semana en nuestra Comarca.  En Puente del Congosto y de Nava de Béjar, han destacado, entre otras cosas, las romerías. Mientras que Guijo ha acogido a los alumnos del Programa Participativo de los Juegos Escolares. En El Tejado contaron con una charla sobre el cambio climático y además el grupo de danzas de Cespedosa, estuvo en Macotera, para realizar una muestra del baile de El Paleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *