El candidato del PP, Roberto Martín se reúne con las integrantes de AMEG

Atender las necesidades de los guijuelenses es una de las prioridades marcadas por el candidato del PP a la alcaldía de Guijuelo, Roberto Martín y dos ejemplos se centran en la reunión con Ameg y en la apuesta por mejoras en los parques infantiles de la localidad.

Dar solución y tener muy presente las necesidades de los vecinos de Guijuelo es uno de los principales retos asumidos por el candidato del PP, según el mismo ha reconocido. Y como muestra un botón. Tras reunirse con las componentes de la asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, AMEG, Roberto Martín ha vuelto a la sede de la asociación para entregarles una donación personal, consistente en unas sillas y una mesa.

Por su parte, Roberto Martín ha señalado que, a través de su programa electoral, continuará apostando por las mejoras de los parques infantiles, entre ellos: el del Pozuelo, la plaza de Toros, el barrio de San José y el Pabellón. En los parques se mejorarán los juegos, así como el suelo que contará con un acolchado de goma, se incorporarán algunas zonas cubiertas, se actualizarán los juegos y, según confirmó Roberto Martín, la intención es crear zonas temáticas que enlacen unas con otras.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *