Presentación de la agenda cultural del mes de mayo

La agenda cultural del mes de mayo incluye citas relacionadas con el Día de la Madre, el teatro, el comienzo de los plazos de las actividades veraniega, sin olvidarnos de las propuestas que nos ofrecen desde la Biblioteca.

Este viernes arrancan las citas culturales del mes de mayo con un taller con motivo del Día de la Madre que lleva por título ‘Mamá te mereces eso y un poquito más’ que se llevará a cabo desde las cinco y media hasta las ocho en el hall del Centro Cultural.

Presentación de la agenda cultural del mes de mayo

Además, ha comenzado el plazo de inscripción para participar en el III curso de informática ¡Cómo hacer un trabajo de 10! destinado para socios de la Biblioteca que cursen entre 4º y 6º de Primaria que tendrá lugar el lunes 13 y el miércoles 15 en la Sala Multiusos. Las plazas son limitadas para 10 participantes, con precios de 5 euros para empadronados y de 8 euros para no empadronados.

Por otro lado, el teatro tendrá un protagonismo especial con dos obras, la primera el viernes 17 a cargo de Juan Catalina que pone en escena ‘Torta y Leche’ destinada a un público familiar. El viernes 24, el teatro del Centro Cultural acogerá la obra ‘El último que apague la luz’ escrita por Antonio Ozores e interpretada por Enma Ozores y Juan Anillo. Las entradas tendrán un precio de 8 euros anticipada y de 10 euros en taquilla.

En esta agenda destaca también el inicio del plazo de inscripción de la XV edición de las Semicolonias, que se establece entre el martes 20 hasta el 31 de mayo. Siguiendo con los plazos de inscripción, el 20 de mayo se abre el concurso del Cartel Anunciador de Fiestas y Ferias, agosto 2019.

La agenda del mes de mayo incluye otras citas como la marcha de Manos Unidas prevista para el día 19, entre Guijuelo y Fuenterroble, sin olvidarnos del taller ‘El mes de Olga de Dios, lee un cuento y recrea el Momento’ y de la propuesta los lectores recomiendan que se celebra en la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *