Hogar del Jubilado

Las propuestas previstas para el día de hoy, además, nos dejan dos citas: el comienzo de un taller para mayores en Guijuelo y un encuentro de mujeres en Tamames.

En Guijuelo esta tarde a las cinco va a comenzar el taller ‘Cómo mantenerse activo en la tercera edad’, que forma parte del programa ‘Ser mayor, vivir mejor’. Esta actividad la va a impartir las psicólogas Rosa Martín y Sonia Martín. El taller se desarrollará los jueves del mes de mayo, en sesiones de hora y media de duración.

Por su parte en Tamames, el Servicio de Animación Comunitaria de los Centros de Acción Social de la Diputación de Salamanca han convocado a más de 200 mujeres, que forma parte de diversas asociaciones afincadas en un total de 26 localidades de la Sierra de Francia y de la zona de Quilamas. Durante la jornada habrá charlas, debates sobre cuestiones de interés para este colectivo, entre ellos se expondrán sobre temas relacionados con la artesanía, los oficios tradicionales y el empleo. La cita matinal se completará por la tarde con una visita teatralizada a Tamames.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *