Victoria del Guijuelo ante la Cultural Leonesa

La victoria del Guijuelo el pasado sábado ante la Cultural Leonesa por 1 gol a 0 y los pinchazos del Pontevedra y del Castilla, hacen soñar a los aficionados del C.D. Guijuelo con el play-off de ascenso.

Restan tres jornadas, donde el Guijuelo visita al Navalcarnero, equipo ya descendido, recibe al Valladolid B y visita al Internacional de Madrid. Los de Ángel Sánchez tienen que hacer pleno de victorias y esperar a que sus rivales pinchen. Por cierto, los dos últimos partidos de la liga en los que haya algo en juego se jugarán el domingo 12 y el domingo 19 de mayo, a las seis de la tarde.

En estos momentos, el play-off está a cuatro puntos. El cuarto puesto lo ocupa el Real Madrid Castilla con 59 puntos.

Por cierto, el Guijuelo se impuso el sábado en un partido muy trabajado ante uno de los mejores equipos del grupo. Un barullo en el área decidió el partido, Carlos Rubén pone el balón por encima del portero y en el segundo palo remata el central Jesús Muñoz. Tres puntos que le sitúan más cerca de la Copa, además de mirar a los puestos de ascenso.

Un comentario en «Objetivo: sumar nueve puntos y esperar»
  1. Cristobal Gil está sancionado y no podrá jugar en Navalcarnero, míster no la cagues poniendo a Juanra como sucedió contra Unionistas, mejor que juegue Javi Borrego, si se quiere ganar en Navalcarnero.En las pistas el Guijuelo no jugó a nada y el resultado ya lo sabemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *