Lunes de aguas en Guijuelo

Buen ambiente en la Dehesa de Guijuelo para la celebrar el Lunes de Aguas, donde el buen tiempo acompañó a lo largo de toda la jornada, también en la Comarca.

El sol dio a los guijuelenses y a los vecinos de la Comarca un fabuloso día para disfrutar de la jornada del Lunes de Aguas.

Lunes de aguas en Guijuelo

Desde primera hora de la mañana los vecinos de la Villa comenzaron a acomodarse, buscando el mejor sitio en el parque de la Dehesa. Entorno a las dos y media de la tarde comenzaron a repartirse las raciones de paella, en la que participaron los representantes del Consistorio encabezados por el alcalde, Julián Ramos. Por la tarde los hinchables y el tren que recorría el parque, fueron el centro de atención, mientras se compartían los hornazos, embutidos y el jamón, que tampoco faltaron a esta cita.

Lunes de aguas en Guijuelo

Del mismo modo, diferentes lugares elegidos por vecinos de la Comarca, han servido para compartir una tradicional jornada de campo, en la que el hornazo, ha sido el producto principal en las mesas de esta agradable jornada, en la que el tiempo acompañó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *