Equipo juvenil. Foto C.D. Guijuelo

En las categorías inferiores hay que destacar la victoria del Juvenil por 2 goles a 5 ante el Carbajosa que le colocan líder de la categoría tras el tropiezo de Unionistas B y cada vez más cerca del objetivo del ascenso, a falta de dos jornadas para el final.

En cuanto al resto de resultados, derrota del Filial por 3 a 0 ante el Hergar, el Cadete consiguió sumar un punto tras empatar a un gol ante el Carbajosa, mientras que el Infantil perdió por 5 a 1 ante el Carbajosa. En el fútbol 7, derrota del Alevín A por 10 a 2 ante el Carbajosa, victoria del B por 8 a 1 ante el Villamayor y victoria del C por 4 a 0 ante el Villamayor. En Benjamines, derrota del A por 3 a 2 ante el Carbajosa y empate a dos goles entre el Benjamín B y el Villares. Por último, el Prebenjamín sumó los tres puntos al vencer por 7 a 2 al Carbajosa.

Además, mañana hay fútbol en el Municipal, se adelantan dos partidos que se tenían que disputar el 18 de mayo. A la una, el Alevín C recibe el Trinitarios y a las cuatro y media, el Prebenjamín, se mide al Navega.

Por cierto, el portero del Alevín C Enay Salazar participará mañana miércoles en la Batalla de los porteros que se celebra en los campos de La Salud de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *